.

.

jueves, 10 de enero de 2013

IMPRESION DE CONSTANCIA DE RESULTADOS ETAPA 21 DE CARRERA MAGISTERIAL

Por indicaciones del programa de carrera magisterial.

  1. Me permito comunicarles que, a partir del día 8 de enero, los docentes podrán consultar e imprimir su Constancia de Resultados de Etapa 21, ciclo escolar 2011-2012, en el micrositio de Carrera Magisterial, en la página electrónica de la SEV http://www.sev.gob.mx, esto podrán hacerlo con la clave personal que utilizan para los servicios administrativos de la SEV (para que pueda hacerlo personalmente cada docente);
  2. Al mismo tiempo, les informo que, a partir del día 9 de enero de 2013, los docentes podrán realizar, en caso necesario, la Solicitud de Revisión de Puntajes, recordándoles que este proceso es personal, vía internet, y una vez realizado por internet, el docente deberá imprimir la solicitud requisitada y entregarla a la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a su lugar de adscripción, anexando la documentación soporte que se le requiera, de a cuerdo al factor en el que solicita la revisión. Debe conservar una copia sellada y/o firmada de recibido por el Coordinador Regional correspondiente.
  3. Es conveniente enfatizar que la solicitud de revisión de puntajes no sustituye a la eventual inconformidad a la dictaminación de la etapa, es decir, si un docente solicita revisión de puntajes y con su puntaje le alcanzaría para su incorporación o promoción en el programa pero no sale publicado, deberá realizar la inconformidad en el periodo señalado para ello.

No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"