.

.

martes, 22 de enero de 2013

SEXTOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES (FUTBOL)

La supervisión escolar 002 Tantoyuca – norte felicita a los niños de la escuela primaria "Venustiano Carranza" 30EPR2095H de la localidad de Terrero Laja; que obtuvieron su pase a la siguiente fase de Inspeccion de los 6° juegos deportivos escolares FUTBOL  en donde han superado las fases de zona y coordinación donde participaron las zonas escolares de Platon Sanchez, Ixcatepec y Tantoyuca - Sur.  En la fase actual de nivel inspección competiran con las zonas de Panuco, Tempoal y Chicontepec. Para posteriormente poder participar en la zona preestatal y estatal.

Nuestro más grande reconocimiento a todos estos alumnos así como a los padres de familia y maestros.

No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"