.

.

viernes, 21 de junio de 2013

CONVIVENCIA CULTURAL 2013 ¡FELICIDADES MARIO!

CONCURSO DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2013 ETAPA ESTATAL
 
En el marco del Concurso Nacional Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013, examen aplicado por la Dirección General de Evaluación de Políticas de la Secretaría de Educación Pública el pasado día 18 de mayo del año en curso, a 280 alumnos ganadores en la Etapa de Región o Jefatura de Sector; de los cuales únicamente fueron seleccionados 56 alumnos ganadores representantes del estado de Veracruz, mismos  que se presentarán en la CONVIVENCIA CULTURAL 2013 con el Presidente de la República. 



Esta oficina de supervisión tiene el honor de felicitar al ganador alumno MARIO HERNÁNDEZ SANTIAGO de la Escuela Primaria "Venustiano Carranza" clave: 30EPR2095H, su Maestra YURITZI LIZETH GONZÁLEZ HERNÁNDEZ y Director Profr. HECTOR GÁRCIA SÁNCHEZ por este triunfo que pone en alto el trabajo y esfuerzo por lograr grandes resultados en representación de su escuela, zona escolar y región.

Es un orgullo poder tener un reconocimiento de este tipo que nace en una escuela humilde y sencilla en la cual el trabajo realizado tiene resultados, es seguro que el ciclo escolar que esta por iniciar las labores académicas se intensificarán a favor de una educación de calidad para todos. Muchas felicidades.


No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"