.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA VIGESIMA TERCERA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL

   Fechas en las que se van a realizar los procesos para la dictaminación de la vigésimo tercera etapa, con la atenta súplica de que se realice una amplia difusión entre los compañeros participantes en Carrera Magisterial.


Impresión de Constancias de resultados: Del 30 de octubre al 7 de noviembre de 2014. El procedimiento es el mismo que la etapa anterior. El docente ingresa a la página de la SEV www.sev.gob.mx, en el portal de Carrera Magisterial busca la opción  " impresión de constancias", accesando con la contraseña que utiliza para innova nómina puede imprimir su constancia de resultados.

Solicitud de revisión de puntajes: Del 3 al 7 de noviembre de 2014. Este periodo es improrrogable y la solicitud se hará vía correo electrónico siguiendo los pasos que aparecerán a partir del día 3 de noviembre en la página de la SEV en el portal de Carrera Magisterial.

Publicación de los puntajes mínimos para ingreso y/o promoción: 12 de diciembre del 2014.

Recepción de inconformidades: Del 15 al 19 de diciembre de 2014 y del 7 al 13 de enero del 2015. Este periodo será improrrogable y atención, las inconformidades únicamente se recibirán de manera personal en las instalaciones de la Coordinación Estatal de  Carrera Magisterial sita en Av. Manuel Ávila Camacho No. 42 altos, Col. Centro en la Ciudad de Xalapa, Ver.

No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"