.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Convocatorias para el concurso de promoción a funciones: Supervisión, Dirección y de Asesoría Técnica Pedagógica del ciclo escolar 2017-2018


La Secretaría de Educación Pública invita a participar en los Concursos de Oposición para las Promociones a cargos con funciones de Dirección y Supervisión, y funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica, Ciclo Escolar 2017–2018, a:

Todos los interesados que cubran con los requisitos establecidos en las convocatorias correspondientes.

Consulte las bases y los términos establecidos en las Convocatorias Estatales que se publicarán, las cuales contienen, entre otros aspectos: requisitos de participación, proceso de pre-registro y registro, y fecha, sedes y horarios de aplicación del Examen Nacional, así como la publicación de resultados. 


A todos los docentes interesados en el Concurso de Oposición para las promociones a cargos con funciones de: Supervisión, Dirección así como funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica, ciclo escolar 2017-2018 emitida en el portal del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente:






No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"