.

.

sábado, 17 de diciembre de 2011

CC.
DIRECTORES, SUBDIRECTORES, SECRETARIA DE OFICINA
ATP´S DE ESCUELA, ATP´S DE OFICINA DE SUPERVISION
PERSONAL DE APOYO, DOCENTES DE ACTIVIDADES ESPECIALES
ESPECIALISTAS DE ESCUELAS ESTICO, DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Al aproximarse el fin de un año más, de un año en el que, nuevamente juntos, hemos compartido esfuerzos y alegrías, triunfos y logros concretos, dificultades y desaveniencias, preocupaciones y desesperanzas, me es muy grato dirigirme a ustedes para expresarles mis más fervientes deseos para que en estas fiestas navideñas y de fin de año disfruten de paz, de tranquilidad y de éxito, en compañía de sus familiares y amigos, aunque a decir verdad me hubiera sido grato hacerlo de manera personal con cada uno de ustedes dándoles un fuerte apretón de manos y un abrazo y dicendoles que han cumplido en este año civil con la responsabilidad encomendada al Servicio Educativo a través de la DGEPE. Gracias por su dedicación, constancia y compromiso; aun sabiendo que tenemos muchos pendientes por atender muchos más logros que coronar estoy seguro que el año que hoy concluye permitirá revalorar nuestra función en el área correspondiente a nuestro desempeño,

Hago los votos más sinceros para que el espíritu de esta navidad se traduzca en vínculos más estrechos entre todos los que laboramos en la Zona Escolar 002 Tantoyuca-Norte, para que nos dé un nuevo optimismo y más alegría de vivir, y para que nos prepare para encarar con entusiasmo las jornadas laborales que nos esperan en el futuro.

Estoy seguro que en estos días, en el calor de nuestros hogares y entre el cariño de nuestros seres queridos, justamente podemos sentir que hemos cumplido: con nuestra Zona Escolar, con nuestro Municipio, con nuestro Estado, con Nuestro país y principalmente con nosotros mismos. Esto nos debe servir de aliento para seguir adelante en 2012; para hacer de los próximos doce meses una nueva etapa de superación y de entrega decidida. Si lo hacemos con esfuerzo y dedicación, el próximo año será rico en satisfacciones y en estímulos.

Les deseo, pues, de todo corazón, felicidad y paz en estos días. Y les ruego que hagan extensivos mis parabienes a todos sus familiares y amigos. Para todos, un abrazo cordial, y mis mejores y más auténticos votos para un próspero año nuevo.

Tantoyuca, Ver., 16 de Diciembre de 2011

Ricardo Fosado Tenorio

No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"