.

.

martes, 6 de mayo de 2014

¡FELICIDADES! ARELY LOZANO HERNÁNDEZ

Con el propósito de contribuir a elevar la calidad del sistema educativo nacional y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos, el gobierno del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través de la Secretaria de Educación convocó a las alumnas y alumnos de sexto grado de las escuelas de educación primaria a participar en el Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014.

Conforme a las bases quinta y decima de la convocatoria estatal del Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014, se publicaron los resultados de la calificación del examen aplicado el pasado día 4 de abril del presente, a 1,087 alumnos participantes en la Segunda Etapa de Región; en los mismos se detallan a las niñas y los niños que obtuvieron los más altos puntajes, de acuerdo a su categoría de participación, y que por ello asistirán a la tercera etapa (de entidad) a realizarse los días 23 y 24 de mayo del año en curso, en la ciudad de Xalapa.

Esta oficina de Supervisión Escolar 002 Tantoyuca Norte tiene el honor de felicitar a la alumna ganadora:

ARELY LOZANO HERNÁNDEZ

de la Escuela Primaria "Carlos A. Carrillo" clave: 30EPR3699E, su Maestra Angélica Hernández Camargo; Directora Profra. Remedios García Sánchez por este triunfo que pone en alto el trabajo y esfuerzo por lograr grandes resultados en representación de su Escuela, Zona Escolar y Región.

Deseándole mucho éxito en la siguiente Etapa de entidad.

Muchas felicidades.

No hay comentarios.:

Un poco de historia

A lo largo de la historia educativa de Tantoyuca, se han vivido eventos de gran relevancia, en un primer lugar el nacimiento de la Zona Escolar 002 que comprendía los municipios de Tempoal, Platón, Chalma, Chiconamel, Ixcatepec y Tantoyuca siendo el centro de operaciones esta última.

Años después, se crea la Zonas Escolares 049 Platón Sánchez y 050 Tempoal, quedando Tantoyuca e Ixcatepec.

En el año 2008 Ixcatepec, logra tener su propia oficina de Supervisión siendo esta la número 080

El 13 de noviembre de 2009, el Profr. Natalio A. Arrieta Castillo, Director General de Escuelas Primarias Estatales anuncia la apertura de la Zona Escolar 082-Tantoyuca.


"2010, Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana: Año del Desempeño Escolar"